Artículo: AMZ-B0C76CPGC7
Medidor láser BOSCH GLM100-23 de 100 pies con pantalla retroiluminada,
Style:
100 FT
En stock
0.09 kg
Si
Nuevo
Amazon
- FÁCIL DE USAR: El diseño simple y fácil de usar cuenta con dos botones: uno para medir y otro para redondear.
- PRECISO: ofrece mediciones de largo alcance con una precisión extrema y mide distancias de hasta 100 pies con una precisión de 1/16 pulgadas. Mide en metros, pies y pulgadas, con fracciones o decimales.
- PANTALLA: Cuenta con una pantalla retroiluminada con iconos grandes que permite leer las medidas fácilmente, incluso en áreas oscuras. Más brillante que su predecesora, la GLM20.
- PORTÁTIL: este medidor compacto es fácil de transportar y cabe en el bolsillo.
- Producto láser de clase 2: <1 mW, 635 nm
Conocé más detalles
Este medidor láser BLAZE™ de 100 pies es una herramienta con todas las funciones, con una pantalla gráfica más brillante y un nuevo diseño de interfaz de usuario para facilitar la medición. La pantalla gráfica ilumina los números con una resolución nítida, lo que permite trabajar en condiciones de poca o ninguna iluminación y mejorar la legibilidad. La pantalla cuenta con iconos intuitivos, un modo de números grandes y un contraste mejorado para facilitar la lectura. El diseño fácil de usar incluye dos botones: uno para medir y otro para redondear. El botón de redondeo es una función única que permite al usuario redondear fácilmente el resultado de la medición desde 1/2 pulgada hasta 1/32 pulgadas. Cuenta con un modo de medición en tiempo real predeterminado, que proporciona inmediatamente una medición precisa que se ajusta automáticamente más cerca o más lejos del objetivo. El medidor láser cuenta con una interfaz de usuario mejorada, que incluye una rueda de clic para facilitar la configuración y la navegación por las funciones. El diseño de su teclado incluye un botón de medición independiente empotrado para que sea más fácil distinguirlo con solo tocarlo. La empuñadura es más delgada, lo que facilita el manejo del láser. Este medidor compacto es fácil de transportar y cabe en el bolsillo. Cuenta con una carcasa completamente de goma sobremoldeada, que ayuda a proteger todos los puntos importantes, con un diseño similar al de una jaula antivuelco.