Artículo: AMZ-B0C2F5KD26

Auriculares intraurales inalámbricos Skullcandy Smokin' Buds, batería de 20 horas, plástico renovable al 50%, micrófono, funcionan con dispositivos iPhone, Android y Bluetooth, negros

Color:

True Black

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.07 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Supreme Audio: entrena, relájate, patina escuchando tus canciones favoritas. Escucha cada ritmo de tu música y deja que el bajo explote. Ponemos un micrófono en cada uno de los auriculares para que puedas meter uno y dejar el otro en la funda, llamar y escuchar el sonido del exterior al mismo tiempo, con
  • un 50% de plástico renovable. Los Smokin' Buds están fabricados con hasta un 50% de plástico renovable y todos los productos de Skullcandy utilizan envases 100% reciclables. Los plásticos renovables están hechos de materiales de base biológica o biodegradables y se pueden reutilizar o reciclar.
  • Batería de 20 horas: con una increíble batería de 20 horas para mantener tus Smokin Buds cargados. Los auriculares aguantan 8 horas y el estuche de carga dura 12 horas. Además, con la carga rápida, los primeros 10 minutos de carga te darán 2 horas de juego.
  • Máxima comodidad: los Smokin' Buds son lo máximo en términos de comodidad: son ligeros, delgados y vienen con 3 puntas de gel para que se ajusten a ti. Las puntas de los auriculares están hechas de goma blanda para evitar que entre el ruido del exterior.
  • Compra con confianza: incluye 1 año de garantía en EE. UU.
₡ 22,421
7% OFF
₡ 20,932
₡ 22,421
7% OFF
₡ 20,932

$20 OFF con Promerica o Tasa Cero hasta 18 meses con BAC.

Envío incluido
Llega en 11 a 15 días hábiles
Tienes garantia de entrega
Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

En el camino hacia unos auriculares de alta tecnología y repletos de funciones, algunos fabricantes han olvidado lo que la gente realmente quiere: un sonido nítido y completo. No lo hemos hecho. Esa es la razón de ser de los Smokin' Buds. Claro, vienen con controles táctiles, modos de ecualización y un micrófono en cada auricular. Pero la prioridad es un sonido grande y limpio, y mucho.

¡Ofertas de la semana!
Ver más