Artículo: AMZ-B0C15LVRG7
Lonchera Bentgo Kids con 5 compartimentos, diseño con purpurina para la escuela, ideal para niños de 3 a 7 años, a prueba de fugas, a prueba de caídas, apta para lavavajillas y hecha con materiales sin BPA (edición con purpurina, rosa pétalo)
Color:
Glitter Edition - Petal Pink
En stock
0.64 kg
No
Nuevo
Amazon
- Marca #1 de loncheras: diseñada cuidadosamente y probada rigurosamente, no es de extrañar que a los padres les encante Bentgo Kids, la lonchera infantil única y favorita de los Estados Unidos. Cuenta con 5 compartimentos versátiles distribuidos en porciones perfectas para satisfacer el apetito del niño y fomentar una comida sana y equilibrada (se recomienda para niños de 3 a 7 años).
- Edición con purpurina: haz que las comidas sean más divertidas con un toque brillante de purpurina que combina perfectamente con nuestras loncheras y mochilas con purpurina.
- Tecnología a prueba de fugas: las comidas se mantienen frescas y sin problemas con la ayuda de compartimentos separados y una tapa hermética a prueba de fugas. Selecciona una variedad de alimentos que satisfagan a los comensales más exigentes y ten en cuenta los 2 cierres aptos para niños que son fáciles de abrir y cerrar con las manos pequeñas. Guarda esta lonchera tipo bento en una mochila para la escuela y las actividades, o en una bolsa para picnics y viajes.
- Diseño a prueba de caídas: la lonchera para niños tiene un diseño liviano y está fabricada con bordes duraderos recubiertos de goma que son antideslizantes y antideslizantes para preparar comidas. El diseño robusto protege incluso la lonchera cuando se cae, por lo que es ideal para los niños activos que viajan. Además, es completamente reutilizable y está hecha con materiales ecológicos, sin BPA y aptos para alimentos.
- Fácil de usar y limpiar: la bandeja extraíble de primera calidad calienta los alimentos de forma segura en el microondas y se limpia fácilmente en el lavavajillas (se recomienda lavar a mano la capa exterior para conservar el sellado a prueba de fugas y prolongar la vida útil del recipiente). La lonchera entera se puede guardar en el congelador la noche antes de ir a la escuela o a la guardería.