Artículo: AMZ-B0BX7KZLLM

Pinta de cerveza Stanley Classic Stay-Chill, 16 oz, acero inoxidable

Color:

Stainless Steel

Size:

16oz

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.36 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • REFRESCO HELADO: Gracias al aislamiento de doble pared, el vaso de cerveza aislante Stanley mantiene las bebidas frías hasta 4 horas y congeladas hasta 17 horas, a la vez que mantiene el exterior libre de sudor. También retiene el calor durante 1 hora para tomar un café para llevar.
  • Calidad legendaria de Stanley: con su construcción resistente, este vaso nunca se oxidará ni se romperá. También te encantará la tapa que contiene un abrebotellas incorporado para abrir pintas con facilidad y la amplia abertura de la boca para beber fácilmente.
  • SIN BPA: ya sea que sirvas tu cerveza, refresco o café helado favorito en este vaso aislante de acero inoxidable, puedes estar seguro de que beberás de él sabiendo que está hecho con materiales sin BPA.
  • Apto para lavavajillas: limpiar tu taza no podría ser más fácil: simplemente ponla en el lavavajillas. A diferencia de otros vasos de cerveza que retienen los olores y las pruebas, el acero inoxidable de alta calidad de nuestros vasos mantiene el vaso de pinta libre de olores después de cada limpieza.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: «CONSTRUIDO PARA TODA LA VIDA». Desde 1913, nos hemos comprometido a proporcionar equipos resistentes y capaces para comer y beber, diseñados para durar toda la vida. Es una promesa que aún cumplimos. Los productos Stanley comprados a los distribuidores de Stanley vienen con una garantía de por vida.
₡ 37,612
44% OFF
₡ 20,895
₡ 37,612
44% OFF
₡ 20,895

$20 OFF con Promerica o Tasa Cero hasta 18 meses con BAC.

Envío incluido
Llega en 11 a 15 días hábiles
Tienes garantia de entrega
Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

Relajarse no tiene límites cuando se trata de la ubicación, así que ¿por qué deberías dejar tu fiel vaso de pinta para quedarte en casa o en tu bar favorito? A Stanley no le gusta «quedarse atrapado en el sofá», a nosotros sí «no puedo salir de casa sin ella». Empaca tu cerveza, cerveza negra o ipa favorita (diablos, funciona muy bien con refrescos o café helado si eso es lo tuyo) para acompañar este vaso de pinta resistente y atemporal. Disfruta de una cerveza fresca y fría hasta el último sorbo, ¡hasta 4,5 horas después! El abrebotellas incorporado y extraíble significa que siempre estarás listo para llenar tu cerveza cuando llegues a tu lugar favorito.

¡Ofertas de la semana!
Ver más