Artículo: AMZ-B0BWPC3W34
Xbox Series X: paquete Diablo® IV: incluye Diablo® IV y contenido adicional para el juego, consola de juegos SSD de 1 TB, juegos en 4K, transmisión en 4K, negro carbón
En stock
5.09 kg
No
Nuevo
Amazon
- PAQUETE DIABLO IV DE XBOX SERIES X: únete a la batalla sin fin entre los Altos Cielos y los Infiernos Ardientes. Incluye una Xbox Series X, Diablo IV y contenido del juego. *
- XBOX SERIES X: lucha por el destino de Sanctuary con la Xbox más rápida y potente de la historia. Ábrete camino a través de tierras corruptas con 12 teraflops de potencia bruta de procesamiento gráfico.
- TIEMPOS DE CARGA MÁS RÁPIDOS: aprovecha al máximo cada minuto de juego mientras se desata el infierno con tiempos de carga ultrarrápidos y un extenso mundo abierto, todo ello con la tecnología Xbox Velocity Architecture.
- SE VE Y JUEGA MEJOR: Disfruta de miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox, con cientos de títulos optimizados que se ven y se juegan mejor que nunca.
- SONIDO ENVOLVENTE: mejora la experiencia de juego con imágenes de espectro completo y audio envolvente con Dolby Vision y Dolby Atmos.
- CONTENIDO ADICIONAL: también incluye Inarius Wings e Inarius Murloc Pet para Diablo III, Amalgam of Rage Mount, para World of Warcraft, y el set de cosméticos Umber Winged Darkness, para Diablo Immortal (los juegos se venden por separado) . *
Conocé más detalles
Únete a la interminable batalla entre los Altos Cielos y los Infiernos Ardientes con el paquete Diablo® IV de Xbox Series X. Ábrete camino a través de las corruptas tierras de Santuario con 12 teraflops de potencia bruta de procesamiento gráfico. Mata demonios incesantes en un combate inmersivo y lleno de acción con un SSD personalizado de 1 TB. Únete a otros aventureros, recupera ciudades asediadas y adéntrate en mazmorras de pesadilla en 4K hiperrealista. Aprovecha al máximo cada minuto de juego mientras se desata el infierno con tiempos de carga ultrarrápidos y un extenso mundo abierto, todo ello con la tecnología Xbox Velocity Architecture. Lucha por el destino de Sanctuary con la Xbox más rápida y potente de la historia.