Artículo: AMZ-B0BRTSY1N9
Cámara para coche de bebé DoHonest HD 1080P: rotación de 360°, enchufar y usar, fácil de instalar, monitor de bebé para automóvil orientado hacia atrás en 3 minutos con cámara de visión nocturna de cristal, cámara de asiento trasero para dos niños, V33
En stock
0.49 kg
No
Nuevo
Amazon
- Fácil de instalar: basta con atar la cámara del coche para bebés para fijar el reposacabezas, conectar el cable al vigilabebés del coche y conectarla al encendedor de cigarrillos o utilizar un cable de alimentación USB para alimentarla. Solo se necesitan 3 minutos para cada nuevo padre. Nota: el paquete no incluye el cable USB, si lo necesitas, ponte en contacto con nosotros.
- Visión nocturna automática con cristales: con la última tecnología de mejora de imagen y luz LED infrarroja, el sensor de luz de la cámara del coche para bebés cambiará automáticamente a visión nocturna a medida que la luz se atenúe, para que puedas seguir vigilando a tu bebé incluso en condiciones de oscuridad. La cámara con espejo retrovisor para bebés te ayuda a eliminar la inseguridad y la ansiedad, y a dejar de tener miedo de conducir de noche.
- Imagen HD 1080P: con un sensor de imagen CMOS más avanzado y una lente de 6 cristales, la cámara de coche para bebés para asiento trasero puede proporcionar imágenes nítidas y nítidas en tiempo real. La pantalla IPS de 4,3 pulgadas no ocupa mucho espacio, su vista de la carretera no está obstruida. Además, proporciona un ángulo de visión más amplio que mantiene la consistencia de la imagen desde varias direcciones, lo que hace que los ojos estén más cómodos.
- Ángulo de visión amplio: la cámara del asiento del automóvil tiene un ángulo de visión dorado de 150 grados, que no es ni demasiado estrecho ni demasiado ancho para doblar y distorsionar la imagen. Y te permite ver a dos o tres niños y mantener a tu adorable bebé a la vista y cuidarlo bien todo el tiempo.
- Cámara de asiento trasero para bebé ajustable con rotación de 360°: la cámara para bebés para automóvil puede ajustar ángulos de 360° según el modelo de su automóvil y el tamaño del asiento de seguridad del automóvil. Puede cambiar la imagen a normal o reflejada según la posición del bebé en el asiento del automóvil. La cámara de coche para bebés incorpora el último chip Buck de alto rendimiento con una excelente capacidad de control del calor, que puede proporcionar un voltaje de salida estable, más seguro y duradero, evitando el problema de calentamiento debido a un uso prolongado.
- Fácil de configurar: la cámara para bebés del coche es fácil de operar. Hay botones en la parte posterior de la pantalla que te permiten ajustar fácilmente cosas como el brillo, el contraste, la saturación, etc., para obtener la mejor imagen posible según las condiciones del interior de tu vehículo. Además, es más práctico no tener que desenchufarlo, ya que tiene un botón de encendido/apagado en el encendedor de cigarrillos. Perfecto para coches, berlinas, todoterrenos, furgonetas, camionetas, monovolúmenes, hatchback, vagones u otros vehículos.
- Potente soporte con ventosa: este monitor de coche para bebés con cámara está equipado con un potente soporte de ventosa mejorado, por lo que puedes instalarlo libremente en el salpicadero o el parabrisas según tus necesidades. El mecanismo de rótula que gira 360° te permite ajustar la orientación de la pantalla en cualquier momento. Además, la visera del monitor, bien diseñada, evita que el monitor se vea borroso debido a la luz solar directa, lo que te permite mantener la mente tranquila mientras conduces y no preocuparte de que los niños miren hacia atrás.
- No te preocupes después de la venta: ofrecemos una garantía de 2 años, que incluye un equipo profesional de posventa con una respuesta en línea las 24 horas y un reembolso de 30 días en caso de insatisfacción. Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre la cámara de asiento de coche V33 para bebés orientada hacia atrás, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos aseguraremos de que tengas la mejor experiencia posible.