Artículo: AMZ-B0BQRYGJTN
Set de preparación de comidas Bentgo Glass a prueba de fugas, 8 unidades, recipientes de vidrio para alimentos con 1 y 2 compartimentos con tapas de vidrio, reutilizables, sin BPA, aptos para microondas, congelador, horno y lavavajillas (piedra blanca)
Color:
Seafoam/Seaglass 2-Pack (Large)
Sin Stock
3.54 kg
No
Nuevo
Amazon
- Perfecto para la preparación de comidas: comer sano mientras viaja es fácil con este juego de almacenamiento de alimentos de vidrio con 2 recipientes llenos para el desayuno, el almuerzo o la cena, además de 2 recipientes más pequeños para refrigerios. Todos los recipientes son aptos para microondas, lavavajillas, horno y congelador, ¡así que puedes hornear, calentar, congelar y limpiar con facilidad! Tenga en cuenta: NO caliente las tapas en el horno o microondas.
- Tapas de vidrio duraderas: hemos fabricado la base y la tapa en vidrio transparente para que puedas ver fácilmente lo que hay dentro de un vistazo. Fabricados con vidrio de borosilicato de alta calidad con una tapa de vidrio templado, estos recipientes de vidrio para preparación de comidas, duraderos pero sorprendentemente livianos, son mejores para el medio ambiente, ya que ayudan a reducir el consumo de plásticos de un solo uso y puedes reutilizarlos una y otra vez.
- Diseño a prueba de fugas: hechos con un sello 100% hermético, puedes empacar cualquier tipo de comida jugosa y los recipientes no gotearán. Añade sopas, yogures, ensaladas de frutas, salsas, sobras y mucho más, y llévalas contigo allá donde vayas con la tranquilidad de que no se derramarán ni se ensuciarán. Ten en cuenta que los recipientes más grandes de 2 compartimentos NO son a prueba de fugas entre los compartimentos. Los líquidos de un lado pueden filtrarse al otro lado. Para obtener mejores resultados, utilice únicamente los recipientes más grandes con alimentos secos.
- Clips de cierre seguros: mantenga sus alimentos frescos durante todo el día con los clips de cierre fáciles de abrir que se ajustan perfectamente a su sitio. Además del diseño resistente a las manchas y a los olores, cada recipiente hermético mantendrá el sabor y el olor de los alimentos para que estén tan deliciosos como cuando los preparaste.
- Clips de cierre seguros: mantén tus alimentos frescos durante todo el día con los clips de cierre fáciles de abrir que se ajustan perfectamente a su sitio. Además del diseño resistente a las manchas y a los olores, cada recipiente hermético mantendrá el sabor y el olor de los alimentos para que estén tan deliciosos como cuando los preparaste.
Sin Stock
Selecciona otra opción o busca otro producto.
Conocé más detalles
Prepárate, prepárate, ¡hurra! Comer sano mientras viajas es más fácil que nunca con este set de preparación de comidas todo en uno en un vaso respetuoso con el medio ambiente. El set de preparación de comidas Bentgo Glass viene con 2 recipientes de diferentes tamaños para comidas grandes, como un desayuno abundante, un almuerzo salado o cenas para llevar o sobras, y comidas pequeñas, como aperitivos, acompañamientos e incluso postres. Hecho de vidrio reutilizable y sostenible con una base de vidrio de borosilicato y una tapa de vidrio templado, ¡puedes calentarlos, congelarlos, limpiarlos y comerlos repetidamente! Tenga en cuenta que no caliente las tapas en el horno o microondas. Diseño a prueba de fugas: cada recipiente Bentgo Meal Prep viene con un sello de silicona 100% hermético que incluso puedes quitar para facilitar la limpieza. Vidrio ecológico: hechos con una base de vidrio borosilicato de alta calidad con una tapa de vidrio templado, estos recipientes de vidrio sostenibles para preparar comidas con tapas son mejores para el medio ambiente. Clips de cierre seguros: el diseño de fácil apertura ayuda a mantener los alimentos tan frescos como cuando los preparaste. Aptos para microondas: recaliente los alimentos en el microondas sin tapa. Aptos para horno: Recaliente los alimentos en un horno, hasta 950 °F, sin la tapa. Apto para congelador: guarde sus comidas en el congelador para más tarde Apto para lavavajillas: basta con añadir el recipiente y la tapa al lavavajillas para facilitar la limpieza Consejo de limpieza: ¡el anillo de sellado a prueba de fugas es extraíble! Lávala a mano y deja secar completamente antes de volver a colocarla en la tapa.