Artículo: AMZ-B0BLJRDJRY
Muñeca Barbie Toy Camper & Chelsea, set de juego 2 en 1 con 2 mascotas y 15 accesorios, el vehículo se transforma en un campamento (exclusivo de Amazon)
En stock
0.79 kg
No
Nuevo
Amazon
- Los niños pueden llevar a la muñeca Chelsea y a sus dos mascotas a un viaje por carretera con la autocaravana 2 en 1 Barbie Chelsea, que se transforma en un fantástico campamento.
- Abre el vehículo de juguete y monta el campamento: ¡voltea el techo para crear una piscina y coloca el árbol y la hamaca para divertirte bajo el sol!
- Crea un espacio para comer con el salpicadero y duerme bajo las estrellas en la habitación de la azotea: ¡14 piezas temáticas inspiran imaginación y narración de historias!
- La muñeca pequeña de Chelsea lleva consigo a su cachorro y a su conejito. ¡Amplía las oportunidades de juego con accesorios como una fogata, una guitarra y comida para Chelsea y sus mascotas!
- Cuando llegue el momento de salir, ¡los niños pueden cerrar la autocaravana y avanzar hacia la siguiente aventura!
- Con tantas piezas y tanta diversión, el set de juego 2 en 1 Camper de Chelsea es un gran regalo para niños mayores de 3 años, ¡especialmente para aquellos a los que les encanta explorar el aire libre!
Conocé más detalles
¡La imaginación puede salir a la calle con la muñeca Chelsea y sus dos mascotas con el set de juego Camper 2 en 1 Barbie Chelsea! El vehículo en transformación se abre para revelar seis áreas de juego, incluida una cocina. Da la vuelta al salpicadero para disponer de un comedor y abre el techo para disponer de una habitación con camas para la muñeca Chelsea y sus dos mascotas, ¡todo incluido! Los niños pueden voltear el tejado y llenarlo de agua para sumergirse en una piscina llena de historias. Otras 14 piezas, como un árbol, una hamaca y más, inspiran todo tipo de historias junto a la fogata. Con tanta diversión a raudales, esta versátil autocaravana es un gran regalo para los niños mayores de 3 años, especialmente para los amantes de la aventura y el aire libre. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.