Artículo: AMZ-B0BKCGS1LG

Hot wheels

Juega con el Set de Construcción de Coches Hot Wheels Ready-to-Race Super Blitzen, Juego de Pretend Play de 29 piezas, Juguetes para Niños a partir de 3 años

0 5 4 461
461 calificaciones

Style:

Super Blitzen

Disponibilidad
Sin Stock
Peso con empaque
0.90 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Incluye: 1 carrocería de coche, 8 tornillos, 4 llantas, 4 neumáticos, motor, 2 parachoques delanteros, 2 alerones, 2 filtros de aire, llave básica, gato, 2 soportes de coche y hoja de pegatinas.
  • Hazlo épico: El set de construcción de coches Hot Wheels Ready-to-Race viene con todo lo que los niños necesitan para construir, ajustar y personalizar su propio vehículo de juguete Hot Wheels Super Blitzen.
  • Desarrolla habilidades motoras finas: Los aspirantes a mecánicos pueden mostrar su creatividad mientras desarrollan sus habilidades motoras finas al ensamblar, desmontar y personalizar su propio coche de carreras a escala 1:10.
  • Ideal para el juego de imaginación y pretend play: Los niños pueden representar el trabajo en su coche en un garaje o en la zona de pits al lado de una pista de carreras.
  • Aprendizaje a través del juego: El uso del destornillador y las llaves enseñará a los niños habilidades valiosas con aplicaciones en el mundo real. Este set viene con 25 piezas y 4 herramientas de juego para niños.
  • Coleccionalos todos: Busca más sets de construcción de coches Hot Wheels Ready-to-Race de Just Play (cada uno vendido por separado).
  • Idea de regalo para niños: Este juguete creativo de Hot Wheels es un gran regalo para niños y niñas a partir de 3 años.

Sin Stock

Selecciona otra opción o busca otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

¡Hazlo épico! Los niños pueden construir y personalizar su propio vehículo Hot Wheels Super Blitzen con el set de construcción de coches Hot Wheels Ready-to-Race. Con 4 herramientas de tamaño infantil y 25 piezas diferentes, los aspirantes a mecánicos pueden perfeccionar su creatividad y habilidades motoras finas al ensamblar, desmontar y personalizar su coche de carreras Hot Wheels una y otra vez. Usa la llave de tuercas para instalar y cambiar las llantas, y la llave básica y el destornillador para ensamblar la carrocería y el motor, como un verdadero mecánico. ¡Ideal para el juego de imaginación! Con tantas piezas diferentes, el divertido proceso de personalización nunca termina. Este set de vehículo de juguete Mattel Hot Wheels es un regalo increíble para niños a partir de 3 años.

¡Ofertas del día!
Ver más

Ayuda en línea