Artículo: AMZ-B0B728T74T
Bandeja infantil Bentgo® con tapa transparente, reutilizable, sin BPA, recipiente de preparación de comidas de 5 compartimentos con control de porciones incorporado para comidas saludables en casa y almuerzos para llevar (espuma de mar)
Color:
Seafoam
En stock
0.25 kg
No
Nuevo
Amazon
- PERFECTO PARA LA PREPARACIÓN: ¡Sáltate la mezcla matutina de empacar almuerzos! Elija esta bandeja de repuesto para preparar las comidas de su hijo la noche anterior. Solo tienes que ponerla en la tapa, meterla en la nevera y añadirla a la lonchera Bentgo Kids de tu hijo a la mañana siguiente.
- RACIONES APTAS PARA NIÑOS: cuenta con 5 compartimentos que se adaptan perfectamente al apetito de tu hijo. ¡Llénales la barriga con frutas, verduras, tentempiés e incluso salsas! La tapa transparente se ajusta perfectamente a cada compartimento, por lo que las comidas y los aperitivos de tu hijo se mantienen frescos durante más tiempo.
- MEZCLA Y COMBINA: ¡Cada color combina con el de una lonchera Bentgo Kids, pero también puedes divertirte mezclando y combinando con Bentgo Kids Brights o Bentgo Kids Prints!
- ALIMENTACIÓN SALUDABLE MIENTRAS VIAJAS: utiliza la bandeja como recipiente para galletas, verduras y otros aperitivos secos cuando salgas de casa. NOTA: La tapa no es a prueba de fugas. Para transportar alimentos líquidos sin problemas, recomendamos utilizar la bandeja junto con la fiambrera Bentgo Kids de su hijo (se vende por separado).
- COMPRA CON UN PROPÓSITO: Bentgo sigue apoyando con orgullo a Feed the Children, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que brinda esperanza y recursos a niños y familias hambrientos. Desde 2017, Bentgo ha donado más de 235 000 dólares para ayudar a acabar con el hambre.
Conocé más detalles
Preparar la comida de tu hijo es más fácil que nunca con la bandeja infantil con tapa transparente de Bentgo. Este accesorio complementario a nuestra lonchera Bentgo Kids te permite llenar cada uno de los 5 compartimentos la noche anterior, para que puedas sacarla de la nevera a la mañana siguiente y salir por la puerta más rápido. La tapa transparente te permite identificar fácilmente lo que hay dentro y viene con clips de cierre seguros para mantener los alimentos frescos. Incluso puedes usar la bandeja como una caja de aperitivos en el coche y mientras viajas. NOTA: La tapa no es hermética. Para transportar alimentos líquidos sin problemas, recomendamos utilizar la bandeja junto con la fiambrera Bentgo Kids de su hijo (se vende por separado). Recomendado para niños de 3 años en adelante.