Artículo: AMZ-B09QTY5WFB
Luz nocturna Playmobil Wiltopia Rainforest
En stock
0.40 kg
No
Nuevo
Amazon
- La luz nocturna que funciona con los relajantes sonidos de la selva tropical crea un ambiente relajante a la hora de dormir en las habitaciones de los niños.
- Inserta una de las placas acrílicas para iluminar una de las dos reconfortantes escenas de la selva tropical.
- Escanea el código QR de la tarjeta coleccionable con forma de tucán para acceder a contenido interesante en la aplicación WILTOPIA de PLAYMOBIL.
- El tema WILTOPIA es el primero de PLAYMOBIL compuesto por, en promedio, más del 80% de materiales sostenibles.
Conocé más detalles
Experimente la belleza y la diversidad de la Amazonía con la luz nocturna Rainforest. Los pequeños aventureros se duermen con los sonidos de la selva tropical mientras las dos placas acrílicas intercambiables iluminan diferentes escenas de la selva tropical. Con la tarjeta de tucán coleccionable incluida en la aplicación Wiltopia, los niños pueden aprender todo sobre los animales y sus hábitats e incluso hacerse una selfie con ellos proyectándolos directamente en su casa mediante la realidad aumentada. Con Wiltopia, la línea de productos ecológicos de PLAYMOBIL compuesta por, en promedio, más del 80% de materiales sostenibles, los niños pueden embarcarse en aventuras en regiones vibrantes de todo el mundo, fomentando el aprecio por la vida silvestre que vive allí y por nuestro planeta en general. ¡Juega solo con este set o combínalo con el resto del tema de Wiltopia (#71048 -71074, 71007-71012, se venden por separado) para divertirte aún más con los animales salvajes! El juego incluye dos figuras de adolescentes, una luz nocturna con sonidos de la selva tropical, dos láminas acrílicas, un tucán, un búho, una tarjeta informativa con forma de animal tucán para acceder a contenido digital, una mochila, binoculares y muchos otros accesorios. Funciona con 4 pilas AA. Dimensiones: 7,1 x 5,5 x 10,2 pulgadas (largo x ancho x alto). Recomendado para niños de cuatro a diez años. Advertencia. Peligro de asfixia. Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.