Artículo: AMZ-B093THFRXG

Reloj deportivo automático para hombre G-Shock con correa de resina, negro, 26.3 (modelo: GBD200-1)

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.19 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Duración aproximada de la batería: 2 años con
  • retroiluminación LED CR2032 resistente al agua de 200 metros (superiluminador); interruptor de luz automático, duración de iluminación seleccionable (1,5 segundos o 3 segundos),
  • indicador de la distancia, velocidad, ritmo y otros valores calculados en función del acelerómetro, tiempos de vuelta automáticos/manuales, automático Pausa, configuración de alerta objetivo (tiempo, altitud, calorías quemadas) activada/desactivada, personalización de la pantalla de entrenamiento (tiempo transcurrido, distancia, ritmo, tiempo de vuelta, distancia de vuelta, ritmo promedio, velocidad, velocidad media, calorías quemadas)
  • Función de entrenamiento
  • 38 zonas horarias* (38 ciudades + hora universal coordinada), horario de verano encendido/apagado, cambio automático de horario de verano (DST)
₡ 187,824
49% OFF
₡ 96,319
₡ 187,824
49% OFF
₡ 96,319

Tasa Cero hasta 3 Meses con BAC

Envío incluido
Llega en 15 a 25 días hábiles
Tienes garantia de entrega
Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

Presentamos nuevas incorporaciones a la línea deportiva G-SHOCK MOVE con un contador de pasos y un enlace de teléfono en un diseño cuadrado y colores que se ven geniales cuando entrenas. El nuevo GBD200-1 viene en una combinación de colores completamente negra. Este modelo es más delgado que los modelos MOVE anteriores, lo que los hace más adecuados para los entrenamientos diarios. Un botón frontal permite un fácil acceso a la iluminación de la pantalla para una fácil operación durante el entrenamiento nocturno. El GBD200 se puede conectar con el GPS de un teléfono inteligente a través de Bluetooth® para una calibración más rápida de las mediciones de distancia mediante el acelerómetro del reloj. Además de las mediciones del ritmo de carrera calculadas en función de la distancia y el tiempo, la GBD200 también incluye una función de vuelta automática. Otras características estándar incluyen un rastreador de pasos, temporizadores de intervalos, medición del tiempo de vuelta y medición de calorías quemadas, todo lo cual proporciona un gran apoyo para tu entrenamiento diario. Se puede usar una aplicación de teléfono inteligente para comprobar los datos de LifeLog y del historial de actividades. El material de la banda de uretano suave proporciona una mayor comodidad, mientras que los orificios de la correa te permiten ajustar el ajuste a tu muñeca en particular. Desde el control diario de la salud hasta la mejora de la resistencia al correr, el nuevo modelo MOVE GBD200 te proporciona herramientas que apoyan una amplia gama de objetivos de entrenamiento»

¡Ofertas del día!
Ver más