Artículo: AMZ-B08RXT3LNQ
Botella de acero inoxidable Stanley IceFlow con pajita, botella de agua aislada al vacío para el hogar, la oficina o el automóvil, vaso reutilizable resistente a fugas con pajita y asa, aloe, 22 onzas
En stock
0.38 kg
No
Nuevo
Amazon
- Mantente hidratado durante todo el día: esta botella grande con tapa y pajita puede contener 22 onzas de bebida para saciar la sed y aguantar los días más largos; perfecta para beber agua, batidos o café helado; simplemente llénala y continúa con tu día.
- Mantiene el frío durante mucho tiempo: construida con aislamiento al vacío de doble pared y acero inoxidable 18/8, tus bebidas se mantendrán frías durante 12 horas o heladas hasta 2 días. Además, aguanta una paliza y está 100% libre de material BPA
- PERFECTED: di adiós a las pajitas desechables que son endebles y derrochadoras, o a las pajitas reutilizables que ensucian cuando se vuelcan. Nuestra exclusiva pajita plegable IceFlow permite beberla sin esfuerzo y es resistente a las fugas cuando está cerrada, solo tienes que cerrarla a presión y listo. Al menos el 10% del material de nuestra tapa está hecho de redes de pesca recicladas para mantener nuestro planeta sano.
- HECHAS PARA ADAPTARSE A TU VIDA: el mango ergonómico y giratorio te permite coger rápidamente este bonito vaso con pajita y listo; cabe cómodamente en los portavasos del coche o en las máquinas de ejercicio; fácil de limpiar y apto para el lavavajillas; es el compañero indispensable para llevarlo contigo a cualquier parte.
- GARANTÍA DE POR VIDA: «HECHO PARA TODA LA VIDA». Desde 1913, nos hemos comprometido a proporcionar equipos resistentes y capaces para comer y beber, diseñados para durar toda la vida. Es una promesa que aún cumplimos. Los productos Stanley comprados a los distribuidores de Stanley vienen con una garantía de por vida.
Conocé más detalles
Manténgalo fresco e hidrátese con estilo. Esta botella de agua es la compañera perfecta para hacer senderismo temprano por la mañana o pasear en kayak por el lago. Cuenta con una pajita integrada que se abre para beber con facilidad y, a continuación, se cierra herméticamente para que sea totalmente resistente a las fugas. El aislamiento al vacío de doble pared de Stanley también mantiene las bebidas frías durante más tiempo. La forma ergonómica fácil de sujetar y el mango giratorio permiten agarrarlo y llevarlo rápidamente.