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Ares games

This War Without an Enemy — Juego de mesa de Ares Games para 2 jugadores — 60-240 minutos de juego — Juegos para una noche de juegos — Adolescentes y adultos mayores de 14 años — Versión en inglés

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Sobre este producto
  • BATALLA HISTÓRICA: El juego se centra en la Primera Guerra Civil Inglesa, cuando las tropas parlamentarias inglesas y sus aliados escoceses, los Covenanters, se opusieron a las fuerzas realistas que luchaban por el control político, económico y religioso de Inglaterra.
  • BASADO EN CARTAS: El motor del juego resultará familiar para cualquiera que haya jugado a un juego de guerra de bloques basado en cartas, pero añade una serie de innovaciones para simular fielmente tanto la guerra de mediados del siglo XVII como la naturaleza única de este conflicto que afectó no solo a Inglaterra sino también a Escocia e Irlanda.
  • CRONOLOGÍA HISTÓRICA: Los mazos de cartas se ajustan de un año a otro para reflejar el progreso histórico de la guerra.
  • ATAQUE Y CAPTURA: El objetivo del juego es conseguir puntos de victoria capturando ciudades en poder del adversario.
  • SE INCLUYEN CINCO ESCENARIOS: La guerra completa, la guerra temprana, la guerra de mediados a finales, la guerra de mediados a finales de la guerra, la mitad de la guerra y el preludio de la guerra. Todos con turnos y longitudes variados.
₡ 39,740

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«This War Without an Enemy» es un juego de guerra de bloques estratégicos para 2 jugadores, cuya financiación se lanzó en Kickstarter el 21 de enero de 2020. El juego incluye barajas de cartas individuales para cada bando, dos tercios de las cuales contienen eventos. La naturaleza regional de gran parte del conflicto se recrea utilizando un sistema de bloques de líderes y regionales, así como reglas para el reclutamiento regional. La mecánica habitual de los juegos de bloques en las batallas campales se ha modificado con reglas especiales para la artillería, la caballería y la infantería, y se ha diseñado un sistema completamente nuevo para los asaltos y los asedios. Además, los parlamentarios pueden acercarse a la victoria capturando al rey, representado por su propio bloque. Se incluyen cinco escenarios: La guerra completa: hasta 26 turnos. La guerra temprana: un escenario introductorio de 8 turnos. La guerra de mediados a finales: hasta 18 turnos. La Segunda Guerra: un escenario introductorio de 6 turnos. Prelude to War: hasta 27 turnos.

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