Artículo: AMZ-B08KJJFFY8
Exquisite Gaming: Call of Duty: Monkeybomb, soporte original para teléfono móvil y mando de juegos, soporte para dispositivo, cables, figura con licencia
En stock
0.57 kg
No
Nuevo
Amazon
- MONKEYBOMB: Ten cuidado y no lo arrojes, ya que podría vaporizarse ante tus ojos.
- FIGURA DE 8.5 PULGADAS: estatua de PVC resistente y base robusta que sostiene tus cosas sin que se vuelque.
- VERSÁTIL: ¡Sostiene y muestra fácilmente la mayoría de los dispositivos electrónicos portátiles, tarjetas de presentación, controles remotos de TV, lectores de libros electrónicos, etc.!
- GRAN IDEA DE REGALO: para todos los fanáticos de Call of Duty, esta figura coleccionable es un regalo imprescindible. Un artículo imprescindible para cualquier jugador de COD.
- CON LICENCIA OFICIAL: tus personajes favoritos de la cultura pop, ¡con un propósito! Con licencia oficial de Activision: Call of Duty, inspirada en Monkey Bomb.
Conocé más detalles
¡El soporte para teléfono y mando de CALL OF DUTY: MONKEYBOMB Cable Guy te dejará boquiabierto! Definitivamente uno de los favoritos de los fanáticos, el soporte para teléfono y mando Monkeybomb Cable Guy mide 8.5 pulgadas de alto (en realidad, se adapta). La explosiva granada Monkey Bomb, que se reabastece tras un potenciador de munición máxima en Call of Duty, está lista para usarla. El destructivo Monkey Bomb Cable Guy, libre de aplastar sus símbolos y de las hordas de zombis, sujetará tu mando de juego, tu teléfono inteligente o cualquier otra cosa que quepa en sus manos. Soporte o soporte para mando a distancia y mando a distancia de aproximadamente 21,5 cm de alto. Compatible con la mayoría de los smartphones y mandos de consola, como la PlayStation 5 DualSense de próxima generación, la Xbox Series S/X y todos los iPhones. Es el compañero de equipo perfecto para cualquier dormitorio, oficina o salón. Se ve genial solo o cuando sostienes el mando o el móvil. Cableguys te ofrece un surtido coleccionable de tus personajes favoritos, que tienen tantos usos como accesorios de mesa de juego, ¡te preguntarás qué harías sin ellos!