Artículo: AMZ-B08B8F63XP
Xiaomi Mi TV, versión oficial de EE. UU., 1 GB de RAM+8 GB de ROM, reproductor multimedia portátil, reproducción en HD, 1080P HDR, Netflix, cuatro núcleos, 64 bits, Android TV 9.0, control remoto Bluetooth con Google Assistant
En stock
0.03 kg
No
Nuevo
Amazon
- 【Entretenimiento sin límites】Usa Google Play Store para descargar tus aplicaciones favoritas de streaming y juegos y entretenerte durante horas. Preinstala Netflix y Prime Video para acceder rápidamente con un botón.
- 【Experiencia más inteligente con Android TV 9.0】Mi TV Stick funciona con Android TV 9.0, que admite la búsqueda por voz y Chromecast y te conecta con un mundo de contenido. Ponte al día con tus programas de TV favoritos, juega, mira las noticias o cambia a la radio. Mi TV Stick también recomienda vídeos según tus preferencias personales de Youtube y Google Play.
- 【Smart Cast】Con el Chromecast incorporado, puedes transmitir fácilmente vídeos y otros contenidos desde tu teléfono, tableta o portátil directamente a la pantalla del televisor en 1080p. Mi TV Stick admite la codificación de audio HD multicanal DTS. Ofrece un sonido envolvente estéreo más fluido, dinámico, inmersivo y realista durante la reproducción de vídeo Blu/ray ultra HD.
- 【Fácil de configurar】Configura tu Mi TV Stick en un instante. Tres sencillos pasos (1). Conéctelo a la TV; 2. Conéctese a WiFi; 3. Empieza a explorar () para ponerte en marcha y podrás empezar a disfrutar de todo lo que el Mi TV Stick tiene para ofrecer en poco tiempo.
- 【Control remoto Bluetooth con el Asistente de Google】No tendrás que escribir más. Pulsa el botón del micrófono del mando a distancia para encontrar rápidamente lo que estás buscando, ya sea que estés buscando tu programa o canción favorita o preguntando por el tiempo. Accede con un solo clic con los botones exclusivos de Netflix y Prime Video. También puedes usar comandos de voz para controlar otros dispositivos inteligentes de tu hogar.
- 【Ligero y portátil】Con menos de 30 g, el TV Stick pesa menos que una bombilla y es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en el bolsillo. Olvídate de los cables HDMI, conecta el dispositivo a cualquier televisor con un puerto HDMI para convertirlo en un televisor inteligente. Puedes llevar Mi TV Stick a todas partes. No te pierdas ni un episodio cuando estés fuera de casa. Llévate el TV Stick a donde quiera que vayas.