Artículo: AMZ-B085VL7L4M
Teclado mecánico Logitech G Pro TKL para juegos con cable GX Blue Clicky Switch y teclas retroiluminadas RGB LIGHTSYNC, 12 macros de teclas F programables, negro, 920-009388 (renovado)
En stock
0.00 kg
No
Refurbished
Amazon
- Interruptores GX Blue: los teclados mecánicos utilizan un tipo diferente de tecnología de interruptor de teclas para una experiencia de escritura más duradera y única. El interruptor Logitech GX Blue tiene una fuerza de accionamiento de 50 g y emite tanto un «clic» audible como un golpe táctil cuando se pulsa, lo que te permite saber que la tecla se ha registrado. El «clic» proviene de un mecanismo situado dentro del interruptor que se activa cuando la tecla llega a su punto de activación.
- LightSync RGB: la iluminación RGB LIGHTSYNC ofrece a los usuarios muchas opciones de colores y efectos de iluminación entre las que elegir para adaptarse mejor a su estilo. Los usuarios también pueden sincronizar productos compatibles para crear un tema unificado.
- Tres ángulos y patas de goma: las patas de goma antideslizantes evitan que el teclado se mueva y tienen tres niveles de ajuste para adaptarse a tus preferencias.
- 12 teclas F programables: ejecuta una serie de acciones o comandos complejos o cronometrados con solo pulsar un botón. La programación y el uso de las teclas F (F1-F12) requieren el software Logitech G HUB. * Diseño
- compacto y ultraportátil: el diseño ultraportátil y compacto sin teclas deja espacio en la mesa para que pueda mover el ratón. Es fácil de empacar y transportar a los torneos.
Conocé más detalles
Teclado PRO Los profesionales preguntaron, escuchamos. Con un diseño compacto y conmutadores tipo clic de calidad profesional, el PRO ha sido probado por profesionales, garantizado para los torneos y diseñado para ganar. Creado para profesionales desde abajo hacia arriba. Su diseño compacto sin diez teclas libera espacio en la mesa para usar el ratón con poca sensibilidad. Los interruptores Clicky de calidad profesional proporcionan una señal de retroalimentación sonora. La memoria RGB programable LIGHTSYNC y la memoria integrada te permiten personalizar y almacenar un patrón de iluminación para los torneos. Un cable desmontable facilita el transporte. Juega para ganar. El teclado mecánico Logitech Pro presenta un diseño compacto sin diez teclas e incluye un cable desmontable para los usuarios a los que les gusta llevar su equipo de juego a donde quiera que vayan. Construido con los conmutadores Logitech GX Blue, este teclado ofrece una experiencia de escritura táctil y sonora. Al descargar el software Logitech G Hub, los usuarios pueden personalizar su iluminación RGB LIGHTSYNC, que ofrece a los usuarios muchas opciones de colores y efectos de iluminación entre las que elegir para que se adapten mejor a su estilo. Los usuarios también pueden sincronizar productos compatibles para crear un tema unificado, así como configurar macrocomandos personalizados para sus doce teclas de función.