Artículo: AMZ-B07YDD3BXW
Set de juego TEMI Play Kitchen Pretend Food, 53 piezas de juguetes de cocina rosas para niños pequeños, accesorios de juguetes para niños pequeños con sonidos y luz reales, set de juego para exteriores para niños, niñas y niños pequeños
En stock
2.54 kg
No
Nuevo
Amazon
- Conjuntos de fregaderos de cocina con sensor de temperatura: algunos accesorios alimenticios cambiarán de color cuando estén en agua helada. Los niños pueden sacar fácilmente sus utensilios de los ganchos de almacenamiento que cuelgan. Las puertas del horno y del lavavajillas se pueden abrir y cerrar. Los niños pueden realizar juegos de rol y montar diferentes juegos.
- Función: una estufa electrónica con luces encendidas inspiradas en el fuego y una estufa sonora que hace que el juego de rol sea más divertido. Cuando la comida esté cocida, la tapa tendrá vapor blanco. Hay pasos para usar la olla de vapor en la descripción.
- Circulación y almacenamiento del agua: el juguete del fregadero de agua adopta un sistema de circulación de agua para ahorrar agua. Cuando termine de cocinar, el chef puede limpiar los platos en el fregadero. Los contenedores de almacenamiento y los estantes moldeados y el escurridor para platos facilitan la organización.
- Numerosos accesorios: la mesa de cocina para niños incluye una estufa de juegos, utensilios de cocina, un rociador, un fregadero con agua corriente, varios tipos de accesorios de cocina, pegatinas y espacio adicional en la encimera para colocar los platos.
- Regalo que nunca te equivoques: la comida de cocina Play es un gran complemento para cualquier área de juego. Es ideal para fiestas de cumpleaños, Navidad, vacaciones o como regalo impulsivo para niños de 3, 4, 5 y 6 años. El juego de comida Play mide aproximadamente 29 x 10 x 20 pulgadas. Es posible que te lleve mucho tiempo armar y pegar las pegatinas, lo que es un buen momento para la interacción entre padres e hijos.