Artículo: AMZ-B07895VGKP
Juguete de barbería Play-Doh Buzz 'n Cut Fuzzy Pumper con zumbador eléctrico y 5 colores Play-Doh no tóxicos, latas de 2 onzas (exclusivo de Amazon)
Color:
Brown
Size:
Original Version
En stock
0.67 kg
Si
Nuevo
Amazon
- HAZ CRECER Y PEINAR UN CABELLO DIVERTIDÍSIMO DE PLAY-DOH: sienta a tu cliente en la silla y gira la manivela para que crezca un cabello divertidísimo y, luego, péinalo. A uno de los dos personajes también se le puede dejar crecer una barba tonta. EL
- TIMBRE ELÉCTRICO EMITE AUTÉNTICOS SONIDOS DE «ZUMBIDO»: escucha el sonido cada vez que el timbre toque el compuesto Play-Doh. A los niños les va a encantar dejarse crecer el pelo y volver a afeitárselo todo. El timbre funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
- JUEGO DE SIMULACIÓN PARA NIÑOS DE 3 AÑOS O MÁS: un regalo perfecto para niños en edad preescolar, este juguete de barbería seguramente hará las delicias de niñas y niños por igual. Es una actividad estupenda para los niños a los que les encantan las artes y las manualidades, como modelar plastilina.
- 5 colores de plastilina y divertidos accesorios de salón: con 5 colores de plastilina en latas de 2 onzas, los niños pueden crear los peinados más coloridos que se puedan imaginar. También incluye unas tijeras de plástico aptas para niños, un cepillo y una navaja de afeitar para que se sientan como auténticos barberos.
Conocé más detalles
Pasa por el salón Buzz 'n Cut para hacerte un corte de pelo tonto y afeitarte. Este set de barbería Play-Doh está basado en los clásicos sets de peluquería de Play-Doh, con una sorpresa añadida: ¡un timbre eléctrico que emite auténticos zumbidos al tocar el compuesto de Play-Doh! Para empezar, basta con colocar a uno de los dos personajes en la silla y girar la manivela para que se deje crecer un pelo divertidísimo o una barba erizada. Córtalos o aféitalo todo con el timbre eléctrico, la maquinilla de afeitar de plástico y las tijeras de plástico aptas para niños. Crea un look fresco y moderno añadiendo lazos, trenzas, bigotes y otros accesorios con los semimoldes. Usa el pincel para quitar las partes sobrantes de plastilina de las cabezas de los personajes y comienza de nuevo con un nuevo estilo. ¡Hay tantos peinados diferentes para hacer una y otra vez! ¿Qué va a crear tu tonto estilista? Hasbro, Play-Doh y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro.