Artículo: AMZ-B01N12IWHG
Juego de comida Play-Doh Kitchen Creations Magical Oven Play para niños de 3 años en adelante con luces, sonidos y 6 colores (exclusivo de Amazon)
Style:
Oven
En stock
0.45 kg
No
Nuevo
Amazon
- Diviértete en el horno de plastilina: este juego de cocina cuenta con un horno de juguete para que los niños de 3 años o más jueguen a hacer de chef.
- Coloca un plato de plastilina en su interior, pulsa la palanca y observa cómo se levanta. Una
- luz que cambia de color parece que se está horneando: activa el horno para que se encienda la luz blanca y, a continuación, observa cómo cambia a rojo cuando termine de «cocinarse» (funciona con 3 pilas AAA, no incluidas). LISTO: Cuando la luz se ponga roja y la comida de Play-Doh termine de levantarse, oirás el «ruido» para hacerte saber que está listo.
- 5 PLATOS DE PLAY-DOH Y 8 HERRAMIENTAS DE PLAY-DOH: los 5 accesorios de comida de juguete que se colocan en el horno incluyen magdalenas imaginarias, pastel de plastilina, tarta imaginaria y tontos rollos de canela.
- 6 colores diferentes en Play-Doh de 2 onzas Latas, los niños pueden decorar el horno con botones de Play-Doh, decorar sus creaciones de Play-Doh y mucho más
Conocé más detalles
¡Ding! ¡Está hecho! Los aspirantes a chefs pueden disfrutar de la diversión de hornear sin el calor y los platos sucios con el horno mágico Play-Doh, que cuenta con luces que cambian de color y un sonido divertido. Simplemente coloca un poco de plastilina plastilina en un accesorio ficticio para comida y colócala en el horno. A continuación, pulsa la palanca y observa cómo la comida plastilina se eleva como si se estuviera horneando en el horno de juguete. Las luces cambian de blanco a rojo cuando la comida simulada termina de «cocinarse», ¡y luego el horno emite un sonido de «ruido» cuando está lista! Los 5 accesorios de juguete para comer incluyen algunos de los favoritos, como magdalenas imaginarias, tartas Play-Doh, tartas simuladas y más. Añade divertidas guarniciones con los moldes para personalizar las creaciones y, cuando termines, presume de ellas con el plato y los utensilios. La tarjeta de creación puede ayudar a inspirar a tu chef junior con cosas aún más divertidas de preparar. Con Play-Doh Kitchen Creations, ¡el mejor ingrediente de todos es la imaginación! Hasbro, Play-Doh y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro.