Artículo: AMZ-B01K478YBA
Espejo de coche para bebés Shynerk, espejo de seguridad orientado hacia atrás para bebés recién nacidos, espejo para bebés con visión trasera amplia y rotación de 360°, irrompible y fácil de montar, probado en choques
Color:
Black
En stock
0.38 kg
No
Nuevo
Amazon
- Se instala en segundos: el espejo fácil de instalar se fija en segundos al reposacabezas del asiento trasero y gira y gira para ofrecer una visión clara.
- Espejo amplio y convexo para bebés: podrás tener siempre a la vista a tu precioso bebé y a su entorno gracias a los grandes ángulos anchos que ofrece este espejo.
- Totalmente ajustable y compatible con la mayoría de los vehículos: giro de 360 grados para una maniobrabilidad total. Se ajusta a cualquier reposacabezas. Se adapta a la mayoría de los coches, furgonetas, SUV y camiones.
- Caja fuerte con diseño irrompible: hecha de vidrio de seguridad acrílico rodeado por un marco de plástico negro. En caso de choque o accidente, puedes asegurarte de que tu bebé esté seguro.
- Talla única: no requiere montaje y se adapta a todos los tipos de vehículos. Se adapta a la mayoría de los coches, camiones, furgonetas, SUV y cualquier asiento trasero. Se instala en segundos, sin necesidad de herramientas.