Artículo: AMZ-B000MXB3TC

Bali

Sujetador inalámbrico Bali de doble soporte, sujetador de encaje con tirantes que se mantienen en su lugar, sujetador sin cables de cobertura total, sin etiquetas para uso diario

0 5 4 20647
20647 calificaciones

Size:

38D

Color:

White

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.20 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Forro 100% poliéster sin costuras
  • Cierre de gancho y
  • ojal Lavar a máquina el doble de soporte: las copas de dos capas sin cables y sin costuras proporcionan doble soporte con un ajuste flexible.
  • Construcción cuidadosa: la exclusiva construcción en forma de copa con marco en forma de M proporciona un soporte flexible.
  • Bonito tejido elástico: el jacquard satinado con estampado de encaje se estira para moverse contigo.
₡ 38,630
59% OFF
₡ 15,794

IMPORT EASILY

By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number

₡ 38,630
59% OFF
₡ 15,794
Envío Intl. incluido
Llega en 5 a 11 días hábiles
Con envío
Tienes garantia de entrega
Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

Un soporte superior y una belleza sencilla se unen con estilo en un magnífico sujetador. El sujetador sin aros con cierre de spa con doble soporte de Bali es realmente un sueño hecho realidad para figuras más completas gracias a todas las tallas extendidas disponibles (hasta 48D y 44DD). Las copas de doble capa y las correas ajustables proporcionan una cobertura, un soporte y una comodidad increíbles. Viene en una versión sólida y de encaje y en una variedad de colores elegantes. Style #3372Double Support es la colección de sujetadores balinesa más vendida y la favorita de todos los tiempos de quienes usan sujetadores sin cables de todo el mundo. La comodidad y el ajuste incomparables se realzan con un innovador cierre acolchado en la parte trasera de spa y sin marcas que rasquen, lo que elimina la irritación que ha experimentado el 90% de las mujeres.

Ayuda en línea