Artículo: AMZ-B000FZX93U
Botella de vacío Stanley Classic, 2 cuartos de galón, color verde martillo
En stock
1.13 kg
Si
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- MANTÉNGALO CALIENTE O FRÍO: nuestra botella al vacío Stanley Classic está fabricada con un aislamiento superior que mantiene los líquidos (sopa, café, té) frías o calientes durante un máximo de 24 horas. También está fabricado con materiales sin BPA, lo que hace que su contenido sea seguro para su consumo
- RESISTENTE Y DURADERO: la construcción de acero inoxidable 18/8 de grado industrial de este termo aislante significa que puede trabajar tan duro como tú sin afectar su rendimiento. Esta es una botella ideal para meterla en la camioneta, bolsa de trabajo o viajar.
- Tapa multiusos: el termo Stanley está diseñado con una tapa a prueba de fugas, por lo que puedes guardarlo en tu mochila sin preocuparte de que se derrame. La boca ancha del termo ayuda a verter fácilmente en la tapa, que también funciona como una taza de ocho onzas.
- LLÉNALA DURANTE EL DÍA. Nuestra botella al vacío viene en varios tamaños: 1.1, 1.5 y 2 cuartos de galón, para que puedas llenarla una vez y mantenerla lista durante el tiempo que la necesites. El asa plegable facilita su transporte.
- GARANTÍA DE POR VIDA: «CONSTRUIDO PARA TODA LA VIDA». Desde 1913, nos hemos comprometido a proporcionar equipos resistentes y capaces para alimentos y bebidas, diseñados para durar toda la vida. Es una promesa que aún cumplimos. Los productos Stanley comprados a los distribuidores de Stanley vienen con una garantía de por vida
Conocé más detalles
Desde que William Stanley inventó la botella de vacío totalmente de acero en 1913, la marca Stanley ha sido parte de innumerables aventuras y de más recuerdos compartidos. Desde viajes de campamento con papá hasta aventuras con amigos, nuestros productos son posesiones preciadas que se transmiten de generación en generación. Todas las botellas Stanley Vacuum están fabricadas con acero inoxidable y naturalmente libre de BPA de grado 18/8 que resiste los golpes, una capa de polvo duradera en tono martillo, una boca ancha para facilitar la limpieza y son compatibles con el hielo.