









Artículo: AMZ-B000BNCA4K
Sonajero y mordedor sensorial Manhattan Toy Winkel
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- JUGUETE PARA LA DENTICIÓN DEL BEBÉ HECHO PARA MANOS PEQUEÑAS: El Winkel cuenta con un fascinante laberinto de tubos de dentición suaves y continuos sin BPA, y se puede refrigerar para una comodidad relajante adicional: un juguete masticable perfecto para bebés para manos pequeñas.
- JUGUETE PARA BEBÉS DE DESARROLLO: Los bebés se sienten atraídos al instante por este juguete infantil colorido y ligero. El Winkel promueve el agarre y el juego con las dos manos, mientras que el cubo central con esquinas cónicas encierra un sonajero para bebés tranquilo pero agradable para proporcionar estímulo auditivo.
- CLÁSICO CONSAGRADOS: Con más de 25 años atrayendo a los bebés y calmando incluso a los mordedores más quisquillosos, el Winkel es un regalo de ducha perfecto para las nuevas mamás. Seguro y fiable, este juguete clásico para bebés ha recibido numerosos elogios y ha demostrado ser un verdadero accesorio para el bebé y un elemento imprescindible para los padres.
- JUGUETE PARA BEBÉS PARA RECIÉN NACIDOS Y MAYORES: Con clasificación de seguridad para recién nacidos en adelante, el Winkel mide 5 «x 4" x 3.5" y se guarda fácilmente en la bolsa de pañales cuando el bebé está de viaje.
- RESPALDANDO NUESTRA MARCA: Si estás leyendo esto, has encontrado un juguete seguro de una empresa real y una marca que se preocupa. Desde 1978, Manhattan Toy ha sido una fuente confiable de juguetes imaginativos para bebés, niños pequeños y niños de todas las edades. Todos nuestros juguetes se someten a rigurosas pruebas de seguridad y cada juguete tiene nuestro número 800 con un equipo de atención al cliente dedicado para responder a su llamada.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conocé más detalles
El sonajero y mordedor Winkel Rattle and Teether de Manhattan Toy, galardonado con numerosos elogios de expertos en desarrollo infantil, es un clásico apreciado, un verdadero «imprescindible» para padres y bebés. Su laberinto de tubos suaves y continuos y sus impresionantes colores captan y mantienen la atención del bebé al instante. El fascinante diseño de bucle y la construcción ligera hacen que sea muy fácil para las manos pequeñas agarrar, sostener y hacer ruido, un juguete de agarre perfecto para mejorar las habilidades motoras gruesas del bebé. El cubo central cónico cuenta con un sonajero silencioso para que el bebé pueda explorar la causa y el efecto de la creación del sonido al sacudir el juguete del bebé. Los lazos suaves y flexibles no contienen BPA y cumplen con las restricciones de ftalato de los juguetes con boca para bebés que están en proceso de dentición o goma de mascar. Winkel también se puede refrigerar para proporcionar una experiencia más relajante para las encías y los dientes de los bebés especialmente doloridos. El diseño patentado y las características de desarrollo de Winkel lo han convertido en un favorito de los bebés, al que los padres «acuden» durante más de 25 años. Desde 1978, Manhattan Toy fabrica juguetes educativos galardonados y de alta calidad para su bebé, niño pequeño o niño. Desde juguetes para bebés y juguetes para bebés hasta juguetes de desarrollo sensorial, nuestro objetivo es proporcionar los mejores y más seguros juguetes disponibles.