Artículo: AMZ-B0BN15GCB7

Hot wheels

Set de Pistas de Coches de Juguete Hot Wheels City, Transportador T-Rex Ultimate, el Transportador se Transforma en un Dino Tumbador con Pista de Carreras, de la Serie de Netflix “Vamos a Carreras”

Style:

Hauler

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
3.87 kg
Devolución
Si
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Transforma el Hot Wheels City Ultimate Hauler de un transportador de más de 20 coches de juguete a un T-Rex que gruñe y pisotea.
  • Haz rodar el transportador y observa cómo devora vehículos a escala 1:64 en su camino. Úsalo para guardar más de 20 coches a escala 1:64.
  • Tirando de la cola, el transportador se transforma en un T-Rex que tiene una acción animada de pisoteo acompañada de luces y sonidos.
  • La parte trasera del T-Rex es una pista de carreras de dos carriles. Carrera los coches Hot Wheels incluidos por su espalda; el ganador continúa, mientras que el que queda en segundo lugar es 'expulsado' del dino.
  • Los niños pueden lanzar sus coches desde la boca del T-Rex y parece que está escupiéndolos.
  • Luces y sonidos mejoran la diversión con ojos rojos brillantes y eructos, mordidas y flatos.
  • El Hot Wheels City Ultimate Hauler incluye 2 coches Hot Wheels a escala 1:64, lo que lo convierte en un gran regalo para niños de 4 años en adelante.
₡ 48,586
7% OFF
₡ 44,987

IMPORT EASILY

By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number

₡ 48,586
7% OFF
₡ 44,987

Desbloquea Tasa 0 hasta 24 Meses con BAC*

10% OFF en tu primera compra con el código: PRIMERA10

Llega en 5 a 10 días hábiles
Con envío
Tienes garantia de entrega
Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

El Hot Wheels City Ultimate Hauler puede tragar y transportar más de 20 coches a escala 1:64 y luego transformarse en un T-Rex que gruñe y pisotea con una pista de carreras en su espalda. En modo transportador, tira de él por el asa y observa cómo come los coches a escala 1:64 en su camino. Baja la cola y se transforma en un Robo T-Rex con luces y sonidos y una pista de carreras de dos carriles. Los niños lo reconocerán de la serie de Netflix 'Vamos a Carreras' y pueden recrear sus escenas favoritas o inventar nuevas. Se incluyen dos coches Hot Wheels a escala 1:64. Los colores y decoraciones pueden variar.