Artículo: AMZ-B0BN156MBT

Hot wheels

Hot Wheels Monster Trucks Arena Smashers: Mega-Wrex contra Crushzilla: un camión de juguete Mega-Wrex a escala 1:64 y 6 coches aplastables

0 5 4 407
407 calificaciones

Style:

MEGA-Wrex Vs. Crushzilla

Disponibilidad
Sin Stock
Peso con empaque
3.34 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • En el set de juego Hot Wheels Monster Trucks Arena Smashers Mega-Wrex contra Crushzilla Takedown, los niños conducen y lanzan a Mega-Wrex contra un Crushzilla que gira y gira para noquearlo y ganar el desafío.
  • La base del set se mueve y se sacude durante el juego, lo que genera una retroalimentación sensorial durante el choque y el choque.
  • Crushzilla se mueve en función del lugar en el que ataque Mega-Wrex, lo que proporciona un área de juego de 360 grados y detalles increíbles que explorar.
  • El set incluye 1 Monster Trucks Mega-Wrex de Hot Wheels a escala 1:64, y 2 coches aplastables que los niños pueden poner en las gradas o dar de comer a Crushzilla.
  • Los niños pueden meter coches aplastables o fundidos a presión en la boca de Crushzilla y, a continuación, apuntar con el Mega-Wrex al punto de choque adecuado para liberarlos. (Los coches adicionales se venden por separado).
  • Conecta el Takedown de Mega-Wrex contra Crushzilla con otros sets de Hot Wheels Monster Trucks Arena Smashers para construir un escenario de Monster Trucks repleto de diferentes desafíos y obstáculos. (Los sets adicionales se venden por separado).
  • Es un gran regalo para niños de 4 años o más a los que les encanta el desafío de aplastar y chocar.

Sin Stock

Selecciona otra opción o busca otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

En el set de juego Mega-Wrex vs. Crushzilla Takedown, enfréntate a un enemigo dinámico llamado Crushzilla, que gira y gira con cada ataque. Lanza el camión de juguete Mega-Wrex incluido desde diferentes ángulos y en los puntos de ataque designados para superar el desafío y derrotar a la bestia. Cuando Crushzilla cae, causa una gran destrucción, pero también tiene una curiosa revelación en la parte inferior: pequeñas piernas y ropa interior. Los niños pueden sentir los golpes y los choques en sus manos gracias a una base que se mueve y sacude mientras juegan. El set también incluye dos coches aplastables para guardar en las gradas. Conéctate a otros sets para construir una arena llena de desafíos. Cada juego se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.

¡Ofertas del día!
Ver más

Ayuda en línea