Artículo: AMZ-B0BLJSDY5R
Monster High Skulltimate Secrets Neon Frights Muñeca y Accesorios, Draculaura con Locker de Vestimentas y 19+ Sorpresas
Style:
Draculaura
En stock
1.08 kg
Si
Nuevo
Amazon
- Skulltimate Secrets está de vuelta y LUMINOSA como nunca antes. Abre el locker de la muñeca Draculaura para descubrir Neon Frights como sorpresas de moda y accesorios fantásticos.
- ¿Puedes descubrir un secreto? Toma las cuatro llaves de Color Revelación y quita su misterioso recubrimiento, luego abre sus cuatro compartimentos coincidentes para encontrar artículos ocultos dentro.
- Apaga las luces para descubrir tres accesorios que brillan en la oscuridad. Combinalos con las otras piezas de estilo incluidas para crear atuendos que iluminarán incluso las noches más oscuras.
- La muñeca Draculaura hace una declaración con audaces reflejos rosados y maquillaje. Guarda a ella y todos sus Neon Frights dentro del locker en forma de ataúd para un almacenamiento fácil y portabilidad en movimiento.
- Desde una acogedora sudadera con capucha y un bocadillo chocolateado hasta una computadora portátil y una mascarilla facial, Skulltimate Secrets Draculaura viene con 19 más sorpresas de colores brillantes para despertar la imaginación. Estilízala en más de 125 looks.
- El mejor juguete es aquel que brilla. ¡Mira toda la colección Skulltimate Secrets Neon Frights para más muñecas Monster High espantosamente elegantes!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conocé más detalles
Skulltimate Secrets regresa con la edición Neon Frights -- ¡y esta vez, es fluorescente! Cada set de color eléctrico viene con una muñeca Monster High y 19+ sorpresas, incluyendo tres accesorios que brillan en la oscuridad. La magia de Color Revelación y la revelación paso a paso crean una experiencia de desempaquetado espeluznante, mientras que el locker en forma de ataúd es perfecto para contar historias y almacenamiento. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Completamente articulado. Las muñecas no pueden pararse solas. Los colores y decoraciones pueden variar.