









Artículo: AMZ-B09V9BPT68
Cubo de descubrimiento sensorial Infantino Peek & Seek, espejo para selfies, desarrollo temprano de la motricidad fina, para bebés y niños pequeños a partir de 3 millones de años
Style:
Discovery Cube


En stock
0.23 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- PARTICIPA Y EXPLORA: A los bebés les encantará descubrir por sí mismos todos los colores, patrones, texturas, sonidos arrugados, anillos que chocan y banderas de violín de satén. Al levantar la tapa de Peek & Seek, se trae una dulce sorpresa y un gran espejo para selfies.
- SEGURO PARA EL BEBÉ: sin bordes duros, la suave tela y el espejo para selfies de este Discovery Cube son ideales para sostenerlo y acurrucarse.
- PERFECTO PARA MANOS PEQUEÑAS: tamaño perfecto para que dedos y manos más pequeños puedan sostenerlos y explorar por sí solos.
- ACTIVIDAD DE DESARROLLO: El espejo para selfies ofrece una introducción a la autoconciencia. La variedad de sonidos proporciona estimulación auditiva. Las banderas de violín ayudan a los dedos meñiques a desarrollar la motricidad fina. Los simpáticos personajes fomentarán la identificación temprana de los colores y las frutas.
- DISEÑADO CON AMOR: En Infantino, amamos a los bebés, adoramos a los niños y admiramos a sus mamás y papás. Trabajamos arduamente para crear productos que guíen el desarrollo y brinden alegría a medida que el bebé crece. Los padres y los pequeños felices son lo que nos importa.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conocé más detalles
El cubo de descubrimiento sensorial Peek & Seek de Infantino ayuda a las pequeñas manos y mentes curiosas a descubrir una variedad de actividades de desarrollo. Los sentidos de su bebé se despertarán con coloridas banderas de violín, sonidos arrugados y texturas interesantes. Un espejo gigante para selfies introduce la autoconciencia y lo guarda perfectamente en su interior. Levanta la tapa para disfrutar de un juego interminable de buscar y buscar con una dulce sorpresa. Este suave y tierno cubo tiene el tamaño perfecto para que los más pequeños lo sostengan y es fácil de unir para disfrutar de aventuras de juego mientras viajan. Tapa tipo «Peek & Seek», ¡sin necesidad de enrollarla! Tema de frutas vibrante, agradable y divertido Sonidos de traqueteo, chirrido y arrugado para estimulación de audio Banderas de violín coloridas para el desarrollo de la motricidad fina Edad: más de 3 años