Artículo: AMZ-B09R5ZBBL5

Cry babies

Cry Babies Kiss Me Princess Ivy, muñeca de 12 pulgadas de lujo con mejillas ruborizadas, cuenta con un atuendo brillante y cambiable con accesorios adicionales, para niñas y niños de 18 años o más

0 5 4 271
271 calificaciones

Style:

Ivy

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
1.00 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
  • ¡Dale un dulce beso a Ivy y mira cómo se sonrojan sus mejillas! ¡Este precioso detalle de lujo hará las delicias de niños y niñas mientras bañan a su muñeca de amor y afecto!
  • ¡Hace 15 sonidos realistas de bebé! Llora y arrulla como un bebé de verdad, ¡lo que permite que los niños experimenten la crianza y el cuidado de su muñeca!
  • Su brillante atuendo y sus zapatos se pueden cambiar, ¡lo que facilita mezclar y combinar atuendos con nuestras otras muñecas Cry Babies! ¡
  • Elodie viene con un atuendo moderno, un chupete, una corona, un cepillo y un biberón a juego!
  • Muñeca perfecta para bebés llorando para un juego divertido e imaginativo. Edad recomendada a partir de 18 meses.

Producto prohibido

Este producto no está disponible

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

¡Conoce al nuevo Cry Babies Kiss Me Ivy! ¡Lleva un atuendo reluciente digno de la princesa que es! ¡Tiene un cabello rosado enraizado en dos trenzas y ojos brillantes de color verde azulado! Lleva un vestido de manga larga estampado con un diseño, una sudadera con capucha con temática de dinosaurios, una capa brillante, un par de calcetines, zapatos y el accesorio de su corona. Llora lágrimas de verdad y hace más de 15 sonidos de bebé sin su paci. ¡Ponlo en su lugar o dale el biberón para que deje de llorar! ¡Sus mejillas se sonrojan cuando los pequeños le dan un dulce beso en la mejilla! Los niños pueden disfrazar a Ivy con sus accesorios y cepillarle el pelo con el peine incluido. Ivy incluye un atuendo cambiable con una capa, un par de zapatos, un chupete a juego, un cepillo, su corona y un biberón. ¡Edad recomendada de 18 meses o más para niñas y niños que disfruten de los juegos de rol o que se hagan pasar por padres! Los niños pueden cuidar su propia muñeca Cry Babies y, con la lujosa función añadida de rubor, ¡seguro que hará las delicias de los niños!

¡Ofertas del día!
Ver más

Ayuda en línea