Artículo: AMZ-B07Y98T14Q
Juego de cartas Phase 10 con 108 cartas, es un gran regalo para una noche de juegos para niños, familiares o adultos, a partir de 7 años [exclusivo de Amazon]
Style:
Phase 10
En stock
0.35 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- El artículo llega en un embalaje fácil de abrir y que es 100% reciclable. Para una caja lista para regalar, selecciona «Enviar en embalaje de Amazon» al finalizar la compra. ¡
- Phase 10 es un juego de cartas tipo Rummy con un toque diferente!
- Sé el primer jugador en completar 10 fases variadas con dos series de tres, una tirada de siete o siete cartas del mismo color.
- Cada fase es específica para cada mano, ¡lo que significa que cada jugador debe completar una fase antes de pasar a la siguiente ronda!
- Las cartas «Wild» y «Skip» añaden emoción y ofrecen momentos que cambian las reglas del juego. ¡Diversión para toda la familia!
- ¡Esta versión de Phase 10 viene en una lata decorativa ideal para guardarla!
Conocé más detalles
¡Phase 10 es el juego de cartas tipo rummy de los creadores de UNO con un toque desafiante y emocionante! Además, esta versión de Phase 10 viene en una lata decorativa ideal para guardarla y se envía en su propio contenedor. El objetivo del juego es ser el primer jugador en completar 10 fases variadas con dos series de tres, una tirada de siete o siete cartas del mismo color. La diferencia es que cada fase a completar es específica para cada mano repartida. Los jugadores que completen una fase pasarán a la siguiente, pero los que no lo hagan deberán seguir intentándolo hasta que lo hagan. Cada mazo incluye cartas «Wild» y «Skip», que añaden emoción y pueden ayudarte a salir de una situación difícil. Puedes usar una carta «comodín» en lugar de una carta de número, así como de cualquier color para completar cualquier fase, ¡mientras que una carta «Omitir» hace que tu oponente pierda un turno! Sé la primera persona en completar las diez fases para ganar el juego. Incluye 108 tarjetas, instrucciones y lata. Los colores y las decoraciones pueden variar.