Artículo: AMZ-B07WGDW2K5
Probador de fugas EK EKWB
En stock
0.54 kg
Si
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- El comprobador de fugas EK es una forma rápida y segura de comprobar posibles fugas en el circuito de refrigeración líquida.
- El cuerpo principal es una pieza sólida de aluminio mecanizado CNC.
- El manómetro está hecho a medida para pruebas de bucle de enfriamiento líquido que marca claramente la presión segura para las pruebas.
- También se incluye la bomba pequeña para presurizar el circuito.
- Equipado con un G1/4 «macho giratorio.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conocé más detalles
El probador de fugas EK es una forma rápida y segura de comprobar posibles fugas en el circuito de refrigeración líquida. Si bien las pruebas de fugas tradicionales funcionan, se necesitan horas antes de que se detecten fugas muy pequeñas y, entonces, las cosas pueden complicarse. ¡El probador de fugas EK hace su trabajo casi al instante! El cuerpo principal es una pieza sólida de aluminio mecanizado por CNC. Un extremo está equipado con un puerto de conexión macho giratorio G1/4", por lo que se puede atornillar directamente a cualquier puerto estándar del circuito de refrigeración líquida. El manómetro está hecho a medida para probar el circuito de refrigeración líquida, lo que marca claramente la presión segura para la prueba. El otro lado del probador está conectado con una válvula que garantizará que no se escape aire a través de la propia unidad del probador. También se incluye la pequeña bomba para presurizar el circuito. Para evitar dañar el circuito de refrigeración líquida, mantenga la presión únicamente en la zona predefinida marcada en el manómetro. ¡Lea el manual del usuario antes de utilizar el comprobador de fugas EK! Tenga en cuenta que la presión máxima segura predefinida en el manómetro es únicamente para los productos EK. EK no puede garantizar que los productos que no sean de EK no estén dentro de la zona de seguridad predefinida marcada en el manómetro.