Artículo: AMZ-B07V1HN9Q8

Luckyyoly

Alfombra de bienvenida pero no mucho rato Alfombra de entrada lavable a máquina con respaldo de goma antideslizante para puerta principal/jardín/cocina/dormitorio 23.6"x15.7"

Disponibilidad
Sin Stock
Peso con empaque
3.08 kg
Devolución
Si
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Tu esencial de la puerta: Gran tamaño (23.6x15.7 pulgadas, 3/16" de grosor) para adaptarse a la mayoría de los umbrales y entradas de tamaño estándar. La alfombra de bienvenida proporciona un toque divertido a tu entrada, umbral, puerta principal o porche delantero.
  • Alfombra antideslizante de entrada: El respaldo de la alfombra mágicamente limpia está hecho de material de goma antideslizante, que es a prueba de humedad y resistente al agua. Se puede colocar en el baño. La alfombra interior evita que tu familia se resbale durante el uso.
  • Fácil de limpiar: Estas alfombras para interiores y exteriores se pueden limpiar simplemente sacudiendo, barriendo y aspirando, ¡y también se pueden lavar y secar en la máquina! Lavar a máquina en agua fría con detergente suave (sin blanqueador) y secar al aire a baja temperatura. Tu alfombra se puede lavar una y otra vez y siempre se verá como nueva.
  • Un gran regalo ideal: Esta divertida alfombra de bienvenida es una excelente adición para cualquier hogar. Puedes personalizar tu propia alfombra enviándonos una imagen y el diseño se imprime en la superficie de la alfombra y durará mucho tiempo (más de 10 años). Será una de las mejores opciones de regalo de mudanza.

Sin Stock

Selecciona otra opción o busca otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

Alfombra de bienvenida "Pero no mucho rato" con respaldo de goma antideslizante: esta alfombra de entrada es lavable a máquina y perfecta para la puerta principal, jardín, cocina o dormitorio con medidas de 23.6"x15.7". Su diseño divertido añade un toque de humor a tu entrada, mientras que el material de goma antideslizante garantiza que tu familia no se resbale, incluso en el baño. Fácil de mantener, esta alfombra se puede limpiar sacudiendo, barriendo, aspirando y también se puede lavar a máquina y secar. Ofrecemos una garantía de 180 días; si encuentras algún problema, no dudes en contactarnos. Te responderemos en menos de 12 horas y resolveremos cualquier problema para ti.