Artículo: AMZ-B07PBXRJ7G

Melissa & doug

Melissa y Doug ¡Juguemos a House Dust! ¡Barre! ¡Fregona! Set de juegos de simulación de 6 piezas: juego de limpieza de juguetes para niños pequeños, juego de juegos de limpieza del hogar de simulación, juego de escoba y mopa para niños a partir de 3 años

0 5 5 49145
49145 calificaciones

Style:

Dust! Sweep! Mop!

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
1.58 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
  • Inspira horas de juegos de simulación: desarrollamos el set Dust Sweep Mop; juego de simulación para motivar a tu hijo a ser un modelo de independencia y a usar su imaginación para divertirse; cada herramienta de limpieza le da un papel imaginario y una tarea fingida que probar.
  • Juguetes de limpieza de madera realistas: este colorido juego para niños tiene el mismo aspecto que el real e incluye una escoba de juguete, una mopa, un plumero, un cepillo y un soporte organizador de madera. El recogedor rojo se engancha cómodamente a todas las asas. Los tornillos
  • incluidos aumentan las habilidades y la confianza: este juego para desarrollar habilidades y aumentar la confianza está diseñado para fortalecer y envalentonar el sentido de propósito de su hijo. Cada herramienta de juego de simulación les ayuda a desarrollar la coordinación y la motricidad fina. Viene en un «embalaje que evita frustraciones», diseñado para facilitar su apertura y reducir los residuos.
  • Ideal para niños de 3 a 6 años: nuestros juguetes atemporales y probados para niños son excelentes regalos para fomentar el juego sin pantallas, práctico y abierto. Estos juguetes están diseñados para que los niños los vuelvan una y otra vez a medida que descubren nuevas posibilidades.
  • El estándar de referencia en el juego infantil: durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos que despiertan la imaginación y la creatividad con hermosos diseños que NBC News denominó «el estándar de referencia en el juego para la primera infancia».

Producto prohibido

Este producto no está disponible

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

«Este juego de seis piezas ofrece a los niños todas las herramientas de limpieza que necesitan para mantenerlo limpio. Con un tamaño adecuado para niños y fabricados para durar, la escoba, la mopa, el plumero, el recogedor y el cepillo de mano son cómodos de usar y fáciles de guardar; basta con colgarlos de los resistentes cordones del soporte incluido para guardarlos de forma ordenada y compacta. (El recogedor también se puede enganchar a cualquiera de los mangos). Los mangos de madera natural añaden durabilidad y un aspecto clásico; los brillantes toques de color mantienen la diversión en la mezcla. Reimagina el día a día y haz que tu gran imaginación se sienta como en casa con este robusto juego de limpieza para niños. Los mangos de madera maciza ofrecen la mejor calidad para años de juego de casillas y dan al juego un aspecto clásico y realista. La escoba de mango largo y el práctico cepillo de mano tienen cerdas suaves para barrer suavemente todas las superficies. Un plumero colorido cuenta con fibras reforzadas que no se caen, y el duradero recogedor se ajusta a cualquiera de las otras asas. Todas las piezas tienen ganchos para guardarlas en el soporte vertical de madera, lo que facilita su limpieza después de limpiarlas. La casa de juegos es una excelente manera para que los niños desarrollen confianza y responsabilidad de una manera divertida. Juego de simulación práctico con el polvo, el barrido y el trapeador. El set de juego ayuda a los niños a desarrollar la motricidad fina, los alienta a levantarse y moverse y ayuda a fomentar la creatividad y la imaginación. Imitar las tareas cotidianas ayuda a enseñar responsabilidad y aumenta la autoestima. A los niños les encanta jugar a las casitas de forma independiente o usar este set junto con los adultos. Los estimulantes tonos de rojo, naranja, verde y azul ofrecen oportunidades de aprendizaje para reconocer los colores a medida que los niños identifican cada herramienta. Este set clásico, con sus características realistas y aptas para los niños, seguramente se convertirá en uno de los favoritos para jugar de forma imaginativa y enriquecedora».

¡Ofertas del día!
Ver más

Ayuda en línea