Artículo: AMZ-B07KQ1T158

Pasta térmica Corsair TM30 Performance | CPU/GPU de impedancia térmica ultrabaja | 3 gramos | con aplicador, plateada para escritorio

0 5 4 18773
18773 calificaciones
Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.20 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Compuesto térmico para CPU Enthusiast: compuesto térmico a base de óxido de zinc de primera calidad para un rendimiento térmico óptimo.
  • Enfría la CPU y la GPU: instale un compuesto térmico nuevo o sustituya el existente en la CPU y la GPU para mejorar la transferencia de calor y reducir las temperaturas.
  • Mejora de la refrigeración de la CPU: la impedancia térmica ultrabaja reduce la temperatura de la CPU en comparación con la pasta térmica común.
  • Instalación sencilla: la plantilla y el separador de aplicaciones incluidos eliminan las conjeturas a la hora de aplicar la XTM50 al enfriador de la CPU.
  • Llenar el vacío: la baja viscosidad del XTM50 le permite rellenar fácilmente las abrasiones y los canales microscópicos para lograr una transferencia térmica máxima.
  • Larga vida útil: el compuesto líquido de alta estabilidad del XTM50 dura años sin secarse, agrietarse ni cambiar su consistencia.
  • Seguro para usted y su PC: no es conductor y no contiene compuestos volátiles.
₡ 8,705

IMPORT EASILY

By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number

₡ 8,705

Tasa Cero 12 Meses con BAC

$10 OFF en tu primera compra con el cupón: 10PRIMERA

Envío Intl. incluido
Llega en 5 a 11 días hábiles
Con envío
Tienes garantia de entrega
Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

La pasta térmica Corsair TM30 le ayuda a llevar su PC al límite, con un material térmico de óxido de zinc de baja viscosidad que es fácil de aplicar. La impedancia térmica ultrabaja del Tm30 garantiza una transferencia de calor de alta eficiencia entre el hardware y la nevera, lo que reduce las temperaturas y permite alcanzar velocidades de reloj más altas. Cada jeringa contiene suficiente TM30 para varias aplicaciones de CPU estándar y, una vez instalada, la TM30 dura años sin secarse, agrietarse ni degradarse térmicamente. Ya sea que utilices refrigeración líquida o por aire, la pasta térmica Corsair TM30 está lista para mantener tu PC fresco bajo presión y manejar las CPU y GPU más populares con facilidad.

¡Ofertas del día!
Ver más

Ayuda en línea