









Artículo: AMZ-B01N9MMJKV
Deleter Screen Tone Jr JR-115 [patrón de puntos grandes, 7 L/ 20%] [tamaño de hoja: 182 x 253 mm (7,16 x 9,96 pulgadas)] para cómic, manga, ilustración gráfica Screentone
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Screen Tone Jr Sheets de Deleter en Japón, la marca líder para ilustradores gráficos de manga cómica. Consulta la imagen principal para ver qué tono vendrá en este paquete.
- Tamaño de la hoja: 182 x 253 mm (7,16 x 9,96 pulgadas) con área de impresión: 165 x 230 mm (6,50 x 9,06 pulgadas). La versión «JR» es una versión de media página de una página de tono de pantalla B4 de tamaño completo. Esto permite reducir el desperdicio al trabajar en áreas más pequeñas de una página.
- Los tonos de pantalla DELETER son una herramienta fundamental del diseño de cómics, arquitectos y creativos para una gama más amplia de expresión y ahorrar tiempo.
- Permite obtener excelentes tonos impresos, dando la apariencia de sombras, texturas, reflejos, etc.
- 1 hoja, importada de Japón, empaquetada individualmente.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conocé más detalles
El JR-115 es una pantalla grande con patrón de puntos, una hoja de Deleter. 7 L/ 20%. 7 puntos o líneas por pulgada. Un 20% de negro en 1 pulgada cuadrada. Esta pantalla de patrones se puede utilizar para describir colores, sombras, contraste, iluminación, texturas, estados de ánimo, fondos o fondos y patrones en cómics. Tamaño de la hoja: 182 x 253 mm (7,16 x 9,96 pulgadas) Área de impresión: 165 x 230 mm Los tonos de pantalla DELETER (6.50 x 9.06 pulgadas) son una herramienta fundamental del diseño de cómics, arquitectos y creativos para una gama más amplia de expresiones y ahorrar tiempo. Utilizados por artistas profesionales, los tonos de pantalla se utilizan para sombras, patrones, texturas, contrastes, etc. Los tonos de la pantalla también se pueden superponer para crear más profundidad o patrones diferentes. Para usarlo, coloca el tono de la pantalla sobre el área que desea cubrir y, a continuación, corta el tono de la pantalla para darle la forma correcta. Los tonos de la pantalla también se pueden modificar rayando la superficie de la pantalla para eliminar el tono o crear diferentes efectos, o utilizando una goma de borrar para eliminar partes del tono. «DELETER» es el principal fabricante de materiales para cómics en Japón. Desde 1984, como resultado de un desarrollo y mejoras constantes, los productos DELETER han sido un importante proveedor de material artístico tanto para escuelas de arte como para artistas profesionales de cómics japoneses. Los productos están disponibles en más de 500 tiendas en Japón y se exportan a más de 86 países de todo el mundo.