Artículo: AMZ-B01G8ZXYF8

Yale

Cerradura de pantalla táctil electrónica Yale sin llave, diseño clásico T1L - Níquel satinado

Disponibilidad
Sin Stock
Peso con empaque
1.73 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • 100% sin llave: Deja atrás tu voluminoso llavero. Ingresa tu código en la pantalla táctil retroiluminada para desbloquear, y simplemente toca la pantalla táctil para asegurar. Sin cilindro hace que esta cerradura sea resistente a la extracción y a los robos.
  • Deje de compartir llaves, comience a compartir códigos: Cree hasta 25 códigos únicos y otorgue acceso a amigos, familiares y otras personas de confianza, como el niñero o el paseador de perros.
  • Fácil de instalar: Reemplaza sin problemas su cerrojo existente en solo unos minutos con solo un destornillador. Se adapta a puertas de entrada estándar, de 1-3/4" a 2-1/4" de grosor.
  • Funciona bien en cualquier clima: Testada para operar incluso en temperaturas extremas y en todo tipo de condiciones climáticas.
  • Nunca se preocupe por quedarse fuera: Las baterías duran 12 meses y el indicador de batería baja le indicará cuándo es el momento de cambiarlas. La función de respaldo de batería de 9V le permite energizar la cerradura, por si acaso.
  • Certificada para fiabilidad: La certificación ANSI/BHMA Grado 2 significa que esta cerradura está probada contra las rigurosas condiciones de la vida cotidiana y ha demostrado durar.
  • Confiada todos los días durante más de 180 años: Las cerraduras Yale vienen con una garantía de por vida en acabado y mecánica y soporte al cliente 24/7, de una marca de confianza desde hace generaciones.

Sin Stock

Selecciona otra opción o busca otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conocé más detalles

Nunca más se preocupe por la molestia de llevar o perder sus llaves. Desbloquee y bloquee su hogar con facilidad desde la pantalla táctil retroiluminada. Cree hasta 25 códigos de entrada únicos para amigos y familiares y elimine códigos cuando necesite hacerlo. ¡Asegurar su hogar con una cerradura Yale sin llave Real Living significa no perder llaves, no necesitar un cerrajero, no volver a clavear y no sufrir robos por extracción y golpeteo! La cerradura es resistente a la manipulación, fácil de instalar y aún más fácil de usar.