Artículo: AMZ-B01A5NZAE2
Radio de coche RW a escala 1/24 Lamborghini Veneno, control remoto, coche de carreras deportivo RC, rojo
En stock
0.45 kg
Si
Nuevo
Amazon
- Coche Lamborghini con licencia oficial. 8 ~ 10 MPH de velocidad, distancia remota de 30 a 40 m, edad para 6 años o más,
- mejor cuando se usa con el paquete combinado de baterías Polaroid AA AAA, el automóvil Lamborghini requiere 3 baterías AAA y 2 baterías AA remotas (baterías no incluidas), los faros delanteros brillan con el movimiento hacia adelante.
- Las luces traseras rojas cuando el coche retrocede, permiten avanzar, retroceder, derecha/derecha/detener.
- Certificado de prueba: EN71, EN62115, ROHS, RTTE.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conocé más detalles
Este coche Lamborghini Veneno RC tiene una gran flexibilidad para las curvas, la velocidad es rápida, los faros se encienden y funcionan bien mientras se conduce dentro de la casa. Función completa de avanzar/retroceder, izquierda/derecha y detener. Se estrelló, se cayó y condujo sin parar y se ha mantenido muy bien. - Neumático de simulación: simulación de neumáticos de goma y ruedas como un automóvil real, camión con amortiguadores con diseño de efectos de amortiguación. - Frente científico: delantero con luces disponibles que ahorran energía, al correr, las luces se encienden automáticamente. - Ajuste fino: cuando descubran que el coche RC no puede en línea recta, puede restaurar el automóvil para que alcance la dirección de avance de la palanca vehículo recortando la parte inferior del coche.- Este coche lamborghini necesita una superficie lisa como hormigón, madera o ¡Aunque asfalto, sin alfombra! Esta es una réplica muy bien diseñada de un Lamborghini. Es extremadamente detallado para un automóvil controlado por radio. Este pequeño coche Lamborghini con radiocontrol tiene licencia completa. Muy bien asegurado. La luz blanca delantera se ilumina al avanzar y una luz roja trasera se ilumina cuando damos marcha atrás. En la parte inferior del coche RC hay un interruptor de encendido/apagado junto con un dial que, si se coloca en el centro, permite que el coche siga una trayectoria recta. Marque a la izquierda o a la derecha y el coche circulará formando un círculo sin fin. El mando de radio tiene dos joysticks para controlar la dirección. Uno va hacia adelante y hacia atrás, el otro es hacia la izquierda o hacia la derecha. Observación: Como se trata de un coche RC para aficionados y es necesario que el cliente lo controle con cuidado, puede romperse un golpe si se pierde el control. Es muy importante tener cuidado y evitar que el coche se caiga o se estrelle. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre un coche RC por correo electrónico. Podemos ayudarlo a solucionar el problema.